Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 4:38 a. m.

Comisión de las Familias ofrece avance comparativo de Ley contra todo tipo de Discriminación

Fecha: 11/05/2023

Periodista: Margareth Del R. Cornivel Sanchez / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

Este jueves, la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos debatió, artículo por artículo, el Proyecto de Ley Orgánica contra todo Tipo de Discriminación.

Los diputados aportaron una serie de enmiendas basadas en la experiencia obtenida en las jornadas de parlamentarismo de calle desarrolladas en días anteriores con el Poder Popular.

A cargo de la reunión estuvo el primer vicepresidente de la comisión, diputado Leonardo Montezuma (PSUV/Miranda), quien informó que, luego de varias reuniones y sometiendo el instrumento legal a consulta pública, la recaudación de estos insumos servirán para ordenar la semántica y finalidad del articulado de la ley en respuesta al requerimiento de los venezolanos.

El parlamentario recordó que el Proyecto de Ley Orgánica contra todo Tipo de Discriminación, aprobado en primera discusión y por unanimidad el pasado 28 de marzo, tiene como objetivo la prevención, atención y erradicación de la discriminación racial en cualquiera de sus manifestaciones.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322