Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 7:42 p. m.

Comisión de Familias define método de trabajo para próximo período legislativo

Fecha: 25/06/2024

Periodista: Margareth Cornivel / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos, definió este martes el método de trabajo que ejecutarán en el segundo período de sesiones ordinarias, que va del 15 de septiembre al 15 de diciembre próximo. 

Así lo dio a conocer la presidenta de la instancia, diputada Asia Villegas (PSUV / Nacional), quien explicó que los integrantes de la comisión deben presentar un informe con el plan de acción, y plazos para la ejecución de las tareas programadas, a objeto de materializar los temas y proyectos que abordarán. 

Por su parte, la primera vicepresidenta de la instancia, diputada Imarú González (PSUV/ Amazonas), expuso que dentro de la metodología que se plantea está la investigación, participación, acción y recaudación de datos para evaluar el impacto de las leyes que, hasta ahora, se han divulgado al pueblo venezolano.

Para ello, detalló que recibirán asesoría del equipo humanístico y tecnológico Cruz Villegas, de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.

 

 

En desarrollo…

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322