Caracas - Venezuela - abril 13 2024 / 6:02 p. m.

Comisión de Familias abordará tema del embarazo a temprana edad en segundo semestre 2023

Fecha: 19/07/2023

Margareth Cornivel Foto : Wilmer Tovar

Este miércoles, la Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos anunció que abordará el tema del embarazo a temprana edad en el segundo periodo de sesiones ordinarias, que iniciará el próximo 15 de septiembre.

La información fue suministrada por el primer vicepresidente de la comisión, diputado Leonardo Montezuma (PSUV/Miranda), durante la presentación del balance de gestión que ofrecieron las subcomisiones sobre el trabajo ejecutado en el primer semestre del 2023.

Montezuma destacó que también se prevé la creación de los comités de protección del adulto y adulta mayor, entre otros elementos que le permitan engranar, junto al Poder Popular, la creación o la reestructuración de papeles de trabajo que se abordan en las distintas subcomisiones que pertenecen a la Comisión de Familia.

Explicó que durante el primer semestre de 2023 las subcomisiones de Adultos Mayores, de Protección del Niño, Niña y Adolescente, de Familia, de Religión y Libertad de Culto, presentaron un balance de las actividades realizadas, que permite a la presidenta de la comisión, diputada Asia Villegas (PSUV/Nacional), evaluar el funcionamiento de cada una de estas instancias y del trabajo de las y los diputados que la integran.

Finalmente, Montezuma felicitó a las y los diputados por los avances alcanzados en el parlamentarismo social de calle y en la consulta, artículo por artículo, de las leyes trabajadas por la comisión.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322