Periodista: Luis Villalta / Fotografo: Willmer Tovar
La Comisión Permanente de Energía y Petróleo trabajará conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular de Petróleo e Hidrocarburos dos proyectos de ley relacionados con la minería y las energías alternativas.
Así lo informó, este miércoles, el nuevo presidente de la comisión, diputado Orlando Camacho (PSUV/Nacional), quien resaltó que, igualmente, promoverán leyes que beneficien al Poder Popular.
Al término de la instalación de la comisión, para el periodo de sesiones ordinarias 2025, Camacho agradeció la confianza del presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), por su nombramiento, y se comprometió a trabajar unidos para mejorar la calidad de vida del pueblo.
Recalcó que la comisión planifica una agenda de trabajo, con los parlamentarios, para impulsar proyectos de leyes relacionados con hidrocarburos, petróleo y química, entre otros sectores estratégicos.
Destacó que revisarán las directivas de las subcomisiones y fortalecerán, con el trabajo parlamentario, los sectores de hidrocarburos, eléctrico, petrolero, minero y gasífero para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.