Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 10:14 p. m.

Comisión de Diálogo consignará informe 2021 ante Plenaria del próximo martes

Fecha: 28/01/2022

Prensa AN

La Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional consignará su informe de gestión de 2021 ante la Plenaria del Legislativo el próximo martes, a fin de dar a conocer los objetivos logrados.

Así lo informó el primer vicepresidente de la comisión, diputado Luis Eduardo Martínez, durante la reunión que sostuvo la instancia este viernes en el salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo.

Comentó que entre los logros alcanzados por la Comisión Especial para el Diálogo, que preside el diputado Jorge Rodríguez, destaca el acercamiento a los distintos sectores de la sociedad venezolana, entre ellos el de empresarios, trabajadores, jóvenes, comunidades evangélicas y otras representaciones religiosas y las universidades.

Martínez indicó que otros objetivos logrados son los debates regionales para el diálogo y la reconciliación en los estados Aragua, Carabobo y La Guaira, así como las propuestas en materia legislativa para las universidades y el área económica.

Señaló que en el marco global resalta el tema de la reinstitucionalización del país. En este sentido, dijo que gracias al trabajo de la comisión fue posible renovar el Consejo Nacional Electoral (CNE), garantizar la mayor convocatoria para las elecciones regionales y municipales de noviembre de 2021 y lograr el reconocimiento del trabajo que realiza la AN.


Informó que el próximo martes se llevará a cabo una nueva reunión de la comisión especial en compañía de los 17 presidentes de las subcomisiones. Debatirán acerca de las actividades a realizar en el primer trimestre del año 2022.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322