Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Willmer Tovar
La Comisión Permanente de Contraloría revisó la memoria y cuenta de diferentes entes gubernamentales del año fiscal 2023. Así lo informó, este miércoles, el presidente de la instancia, diputado Willian Gil (PSUV/Lara).
Durante la reunión ordinaria de la comisión, Gil señaló que revisaron los informes de gestión de los ministerios del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Deporte, y Vivienda y Hábitat.
Explicó que la revisión de estas memorias y cuentas se hace en cumplimiento del artículo 39 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional (Ridan), que establece la vigilancia y control de la comisión sobre la inversión y utilización de los fondos públicos en todos los sectores y niveles de la administración pública.
Gil señaló que las consideraciones suscritas serán elevadas a la secretaría del Parlamento Nacional para su revisión y la aprobación definitiva de las referidas gestiones.