Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 2:38 p. m.

Comisión de Contraloría inspeccionó empresas del estado Cojedes

Fecha: 10/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

En el marco del trabajo de inspección que viene realizando la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional AN a las empresas del Estado venezolano, en aras de lograr que se cumpla con el normal funcionamiento y eficiencia en sus niveles de producción, este lunes una delegación de esta instancia legislativa visitó las empresas Indugram y Productos La Fina, ubicadas en Tinaquillo, estado Cojedes.

La delegación estuvo encabezada por el diputado John Moreno, acompañado de otros funcionarios del Poder Ejecutivo. Constataron el cumplimiento de los lineamientos instruidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y por el titular del Parlamento Nacional, diputado Jorge Rodríguez, en el sentido de mantener las empresas del Estado en total operatividad.

En el trabajo de inspección se revisaron los niveles de producción de las mencionadas empresas, comportamientos financieros y el estado de sus instalaciones en general.

Estos trabajos de inspección que realiza la Asamblea Nacional, en coordinación con otros organismos del Estado, tienen dentro de sus objetivos, aparte de incrementar los niveles de producción de las empresas, luchar de manera frontal contra la corrupción como una forma de neutralizar el impacto que han provocado las medidas coercitivos y el bloqueo contra la economía venezolana por parte del gobierno de los EEUU.

La delegación de la Comisión de Contraloría estuvo acompañada por el Viceministro de Alimentación, Gabriel Pérez; Ali Rivas, director general del Viceministerio de Industrias y Plantas; José Raga, presidente de Indugram - La Fina; Edith González, Secretaria de Alimentación del Gobierno del estado Cojedes y el presidente de la Corporación industrial de esa entidad, Simón López.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322