Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 4:58 p. m.

Comisión de Ciencia y Tecnología constató funcionamiento de Goodyear de Venezuela

Fecha: 27/01/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

En la continuación del trabajo en parlamentarismo de calle, la Comisión Permanente de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación constató este miércoles el funcionamiento de la empresa Goodyear de Venezuela, ubicada en el municipio los Guayos del estado Carabobo.

Los integrantes de la comisión recorrieron las instalaciones de la compañía, línea de producción y almacenamiento de la planta, constatando el pleno funcionamiento y aumento de la producción desde que la empresa es manejada por el Estado venezolano.

Participaron de esta actividad el presidente de la comisión, diputado Ricardo Sánchez (APC/ Nacional), y los parlamentarios Enrique Ramos (PSUV/ Carabobo), José Villaroel (PSUV/ Nacional), Rubén Limas (AD/ Distrito Capital), Jesús Santander (PSUV/ Carabobo), Efraín Marín (PSUV/Carabobo), la Junta Administradora Especial de la empresa, la alcaldesa del municipio los Guayos, Mervelis Moreno; y los trabajadores de Goodyear.

Durante el encuentro la comisión hizo entrega de un acuerdo de salutación, respaldo y reconocimiento a la gestión de los trabajadores y la Junta Administradora Especial, encabezada por el gerente general de la empresa, Víctor Abreu.

Por su parte, el Jefe de Operaciones, Pietro Fosella, y el representante de los trabajadores, Carlos Montilla, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo nacional.

Se establecieron mesas de trabajo de forma permanente, para seguir aumentando el perfil profesional de la industria, tomando decisiones y dando soluciones en pro del apalancamiento productivo independiente y soberano de la Patria.

Finalmente, en el acuerdo se reconoce que la labor realizada por el presidente Nicolás Maduro Moros, mediante la implementación de políticas y planes dirigidos al sector económico, han permitido el rescate y recuperación de sectores claves como el transporte.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322