Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 7:39 p. m.

Comisión de Administración evalúa propuesta sobre la prestación del servicio delivery

Fecha: 29/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) evalúa la propuesta que presentó un grupo de transportistas motorizados para la creación de una ley que contemple la prestación del servicio a domicilio, mejor conocido como Delivery.

El presidente de la comisión, diputado Willian Gil Calderón, a través de un contacto telefónico, comentó que el pasado miércoles recibieron a este sector que planteó otras necesidades que igualmente están siendo analizadas.

En cuanto a los proyectos de leyes que adelanta la comisión, dijo que tanto el del servicio de agua, como el de electricidad, están bastantes avanzados y podrían estar presentándose en la Cámara Plena para su primera discusión en las próximas semanas.

Explicó que están en los debates finales del Proyecto de Ley de Aguas, el cual tiene un capítulo especial para el gobierno del Poder Popular, es decir, contempla la participación de los consejos comunales y las comunas para garantizar el derecho de la ciudad al servicio. Igual, contiene un capítulo educativo en función del ahorro del vital líquido.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322