Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 5:03 p. m.

Asamblea Nacional participa en la Filven 2022 regional

Fecha: 08/04/2022

Carlos Morillo / Prensa AN

La Asamblea Nacional (AN), a través de la Fundación Fondo Editorial William Lara, participa en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2022- regional) Capítulo Miranda, donde presentó el libro "Doce Sentenciados" del escritor y guionista José Luis Varela.

Así lo informó este viernes el gerente de producción editorial del fondo, Kelvin Malavé, quien explicó que dicha obra literaria, editada por la AN, ofrece una interesante narrativa cinematográfica y sumerge al lector en un mundo en que se siente como el protagonista de una película, gracias a la experiencia y talento del dramaturgo.

Agregó que Varela es un guionista de “Carabobo, Caminos de Libertad”, serie que busca dar un aporte ideológico y político para la valoración actual de la independencia venezolana, con el propósito de resaltar la importancia de mantener en vigencia el proceso emancipador, bajo la perspectiva de la transformación revolucionaria. En su opinión, La obra ofrece al lector un balance histórico-político del devenir republicano, desde una mirada esencialmente revolucionaria.

Malavé resaltó que en la Filven Capítulo Miranda, que se lleva a cabo en el casco histórico de Petare, el Fondo Editorial Willian Lara expone al público obras de pensamiento humanista, discursos y participaciones de diversos personalidades ante la AN, así como de pensamiento crítico relacionado con temas sociales de Venezuela y América Latina, sin dejar por fuera el tema infantil que la editorial ha publicado y editado, como cuentos de escritores populares.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322