Caracas - Venezuela - octubre 03 2022 / 1:12 a. m.

AN sostiene reunión con pilotos y controladores aéreos del país

Fecha: 14/09/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Prensa AN 

La Asamblea Nacional (AN), a través de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, sostuvo una reunión este martes con una representación de pilotos y controladores aéreos de todo el país, quienes ofrecieron sus aportes a la propuesta de la Ley especial de las Trabajadoras y Trabajadores del Sector Aéreo.

La actividad estuvo a cargo del diputado Roger Pinto, integrante de la Subcomisión de Asuntos Laborales de la instancia parlamentaria. Acerca del encuentro, donde también participó la diputada Diberlyn Rodríguez, el asambleísta indicó que han mantenido hasta la fecha unas 11 reuniones con todo el sector aéreo nacional, que incluye aerolíneas públicas y privadas, la Cámara Aérea Venezolana, así como pilotos y controladores. El parlamentario informó que están preparando un trabajo legislativo en favor de los trabajadores de esta importante área.  

Por su parte, el piloto comercial y trabajador de la línea aérea Entrasur, José Antonio Molina, expresó su satisfacción por la tónica de las reuniones. Dijo que se trata de una deuda con el sector. "Tenemos una expectativa muy alta por la forma en que se vienen desarrollando las reuniones, con la participación de todos los factores que hacen vida en el sistema", concluyó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322