Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 12:59 a. m.

AN sesionará este viernes para considerar postulaciones judiciales

Fecha: 22/03/2022

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, convocó una sesión para este viernes a las 11 de la mañana a objeto de debatir y consultar el listado de los 254 venezolanos que aspiran a ocupar los máximos cargos del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Diputadas y diputados, a ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo judicial", expresó el parlamentario antes de levantar la sesión especial de este martes cuyo único punto fue el derecho de palabra de la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien presentó la memoria razonada y suficiente sobre la gestión de los ministros del año 2021.

De la sesión especial

"Ojalá aquellos que ahora son polvo de la historia, que dejaron de existir como opción política, y de cualquier tipo en Venezuela, puedan ver los números que ha presentado la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, en nombre del presidente Nicolás Maduro. Es la demostración numérica, aritmética, matemática, de que fueron derrotados por el pueblo glorioso y heroico de la República Bolivariana de Venezuela", resaltó el diputado.

Cuestionó a quienes se atrevieron a aceptar genuflexos el plan más brutal del imperio y de la más cruel administración que haya conocido la historia de esta humanidad. Recalcó que de manera calculada, atroz indigna fueron contra el pueblo de Venezuela.

Los acusó de atreverse a planear invasiones contra Venezuela, proponerse a entregar el territorio de la Guayana Esequiba y a pulverizar el signo monetario. Recordó que los hoy derrotados fueron los que desaparecieron los productos de los anaqueles para ganar una elección, los que dijeron sí a cada acción cruel contra el pueblo.

Los criticó porque creían que el mandado estaba hecho en enero y febrero de 2019, porque fueron los que frotaron sus manos de placer cuando aparecieron los primeros casos de Covid-19 en marzo de 2020 y los que pensaban que con unos mercenarios y unos terroristas entrenados en Colombia fácilmente conquistarían las costas venezolanas. “Ojalá puedan ver los números presentados por la vicepresidenta ejecutiva", subrayó Rodríguez.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322