Periodista: Luis Villalta / Fotografo: Willmer Tovar
La Asamblea Nacional (AN) sancionó, este jueves, la Reforma Parcial de la Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, que inmediatamente fue remitida al Ejecutivo Nacional para su promulgación.
Vale destacar que en el artículo 4 de esta ley ahora se plantea el emprendimiento como una actividad económica, con fines de lucro, ejercida por una o más personas, que adquiere personalidad jurídica con la inscripción en el Registro Nacional de Emprendimiento, en los términos previstos en la ley.
Mientras que en el artículo séptimo, relacionado al Plan Nacional de Formación Integral, se incorpora el órgano rector en materia de emprendimiento, conjuntamente con el Instituto Marca País, quienes diseñarán programas de formación, así como campañas nacionales e internacionales para el fortalecimiento del emprendimiento.