Caracas - Venezuela - abril 23 2024 / 5:53 p. m.

AN rendirá honores al diputado Henry Ventura

Fecha: 02/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Este lunes, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional (AN) le rendirá honores a quien ocupara el cargo de presidente de la Subcomisión de Salud de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, diputado Henry Ventura, fallecido este sábado debido a complicaciones derivadas de la Covid-19.

Desde el conocimiento de su deceso, las manifestaciones de pesar se han hecho públicas a través de las diferentes plataformas de comunicación, como es el caso del presidente del Poder Legislativo Nacional, diputado Jorge Rodríguez Gómez, quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje de pesar por la partida física de su compañero de luchas y colega.

"Con profundo dolor despedimos a nuestro querido hermano Henry Ventura, médico y diputado falconiano, profundamente comprometido con la construcción de la Patria Nueva. Enviamos abrazo profundo a su familia y le decimos que sigue con nosotros en esta lucha x la vida", público Rodríguez.

Por su parte, a través de un comunicado firmado por el diputado Hermann Escarrá, la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial; la Comisión Parlamentaria para la Actualización Legislativa de Venezuela y la Escuela de Formación Parlamentaria “Carlos Escarrá Malavé”, acompañado de las diputadas y diputados que la integran, personal docente, de investigación y administrativo, expresaron sus muy sensibles condolencias por el doloroso fallecimiento del diputado del Bloque de la Patria por el estado Falcón.

“Compañero de lucha, con gran vocación humana, social, de convicciones revolucionarias, liderazgo y humildad. Nuestras manifestaciones de solidaridad a su familia toda, a sus amigas y amigos, a sus compañeras y compañeros y a todos los compatriotas que tuvieron el honor de conocerlo y de tratarlo. Desde el lugar en el que estamos nuestras sinceras oraciones siempre con la fe en Dios.

Igual pesar manifestaron el resto de las comisiones permanentes de la AN y los diputados a través de sus cuentas en redes sociales, así como cada una de las dependencias de Poder Legislativo Nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322