Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 2:30 a. m.

AN realiza jornada de Parlamentarismo de Calle en La Guaira

Fecha: 10/02/2023

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

Estudiantes de educación básica, integrantes de la Asociación de Tenis de Mesa de Caracas e integrantes de la Feria Tecnológica de las unidades educativas de Macuto y Caraballeda, recibieron este viernes a la Brigada 256 de la Asamblea Nacional (AN) para participar en la jornada de Parlamentarismo de Calle donde se divulgó las bondades de la Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica, sancionada el pasado martes.
 
Encabezó la Brigada 256 el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), quien instaló la jornada en el Liceo Bolivariano Pedro Elías Gutiérrez del estado La Guaira. 
 
Luis Martínez, profesor del Liceo Caraballeda, habló de la Feria de Tecnología y explicó que en ella los estudiantes muestran lo motivados que están para hacerle mantenimiento a las computadoras Canaima y a otros equipos. Por su parte, la alumna Fátima Lucas expuso que su presentación es un brazo robot de mantenimiento. 
 
La ministra del Poder Popular para la Educación Básica, Yelitze Santaella, también estuvo presente en la actividad, así como el gobernador de La Guaira, José Leandro Terán; y el alcalde del municipio La Guaira, José Manuel Suárez; y legisladores de otros estados del país.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322