Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 3:12 p. m.

AN manifiesta su pesar al pueblo de la India por accidente ferroviario

Fecha: 08/06/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Julio Domingo Rojas Lamón

Este jueves en su sesión ordinaria, la Asamblea Nacional (AN) manifestó su pesar al pueblo de India por el accidente ferroviario que se registró en la ciudad de Bhubaneshwar, capital del estado oriental de Odisha, el pasado viernes 2 de junio, que dejó más de 300 muertos y alrededor de 1000 heridos.

Durante un punto de información, el presidente del Grupo de Amistad Parlamentario (GAP) Venezuela-India, diputado Ramón Lobo (PSUV/Mérida), informó que la India es el país más poblado del planeta y su principal medio de transporte es el ferroviario, servicio dirigido a los sectores más vulnerables.

El parlamentario reconoció la obra del líder indio Mahatma Gandhi y destacó que la Revolución Bolivariana, a través del grupo de amistad, reitera su solidaridad con el país asiático en estos momentos difíciles y complicados.

Finalmente, el presidente del Poder Legislativo, diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), también mostró su solidaridad con el pueblo y Gobierno de la India frente al desastre ocurrido a principios del mes de junio.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322