Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 10:06 a. m.

AN inicia jornada con Seniat e INTT para diputados y trabajadores legislativos

Fecha: 16/03/2023

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Julio Domingo Rojas Lamón

Este miércoles, en la Biblioteca Luis Beltrán Prieto Figueroa del Palacio Federal Legislativo, la Asamblea Nacional (AN) inició una jornada con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para atender a diputados y a los trabajadores del Poder Legislativo.
  
La coordinadora del operativo por parte el INTT, Mariana Ortiz, informó que el operativo ofrece renovación de licencias de conducir, traspasos, títulos de propiedad y registros de vehículos. 
 
Explicó que para el traspaso de vehículos los interesados deberán presentar el documento de compra y venta, título original de propiedad, copia de cédula de los involucrados y experticia vigente, de menos de seis meses de realizada. En caso de actualizar, solo deben entregar la identificación y cancelar los impuestos por el Banco de Venezuela. 
 
Entretanto, la organizadora por el Seniat, Danielis Escorche, indicó que hasta el 31 de marzo se podrá declarar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), para lo cual es indispensable el comprobante de Agente de Retención del año 2022, sea digital o físico,  en el que se refleje el monto anual del acumulado devengado para calcular el impuesto, y así cumplir el trámite.
 
Los interesados tienen oportunidad de ir acudir a la jornada hasta este jueves 16 de marzo, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322