Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 3:21 a. m.

AN inauguró Servicio de Atención Primaria de Salud para diputados y trabajadores

Fecha: 12/05/2022

Periodista: Prensa An / Fotografo: Wiston Alberto Bravo López

Continuando con el proceso progresivo de recuperación de la nueva Asamblea Nacional (AN), este jueves fue inaugurado oficialmente el Servicio de Atención Primaria de Salud para los diputados y los trabajadores del Poder Legislativo.

Así lo informó en la Cámara Plena el diputado Francisco Torrealba, quien destacó que el centro de especialidades funcionará en la Planta Libre del edificio José María Vargas, sede administrativa del Parlamento.

El diputado puntualizó que con esta acción se cumple una de las instrucciones del presidente del Legislativo, Jorge Rodríguez Gómez, de recuperar la AN. En tal sentido, anunció que en adelante los parlamentarios y sus familiares; así como los trabajadores legislativos coordinados por el presidente del sindicato de la AN (Sinolan), Carlos Arévalo; tienen a disposición los servicios gratuitos de odontología, pediatría, medicina interna, oftalmología y laboratorio, entre otros.

Comentó que la inauguración oficial del centro estuvo a cargo de la segunda vicepresidenta de la AN, Vanesa Montero. Agregó que tiene documentado los daños y el desastre que dejó la anterior gestión del Parlamento de 2015-2020.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322