Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 3:16 a. m.

AN facilita talleres de desarrollo personal a funcionarios legislativos

Fecha: 09/06/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Julio Domingo Rojas Lamón

Como parte del programa de capacitación que adelanta la Asamblea Nacional (AN) para sus trabajadores, este viernes la Escuela de Formación Integral Carlos Escarrá Malave (Eficem) impartió a un grupo de funcionarios legislativos el taller “Gran Paso, con el Propósito del Éxito".

El taller fue dictado por la coach internacional y programadora neurolingüística, Analit Petit, quien indicó que este es el segundo taller que dicta en la AN.

En nombre de la División de Estudios Avanzados de la Eficem, el coordinador de enlace interinstitucional, Jonny Primera, indicó que el curso de coach va dirigido a la familia y al personal parlamentario para su crecimiento personal y profesional.

Primera destacó que han realizado varios talleres en la institución. Agregó que se evaluarán las habilidades y fortalezas en la trayectoria de vida de cada uno de los participantes, donde se busca motivar, incentivar y organizar los equipos de trabajo de la AN.

Por su parte, la coach internacional y programadora neurolingüística, Analit Petit, dijo que todos los trabajadores son exitosos y los impulsó a dejar el temor para poder avanzar en una vida plena.

En este orden de ideas, Petit señaló que estas charlas generan conciencia en cada talento humano para generar un plan de acción a través de actividades, recursos, indicadores y desafíos para aumentar la producción.

Por último, se conoció que el Eficem continuará dictando este taller en cada una de las unidades administrativas de la AN, que así lo requieran. Basta con ponerse en contacto con la escuela de formación y programar fecha y horario para la actividad.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322