Caracas - Venezuela - abril 29 2024 / 9:35 a. m.

AN enmarcará Agenda Legislativa 2024 en Plan 7-T

Fecha: 16/01/2024

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Lenin René Castillo Duque

Este martes, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), diputada América Pérez (PSUV/Nva. Esparta), anunció que la Agenda Legislativa 2024-2025 estará enmarcada en el Plan 7-T que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su mensaje anual a la nación, el pasado lunes.

Pérez hizo el anuncio al término de la reunión de trabajo que sostuvo con los presidentes de las 15 comisiones permanente, quienes debatieron que las 7T para la transformación y recuperación del país serán la base para redactar todas las leyes que apoyarán al pueblo venezolano en la solución de los problemas sociales, políticos y económicos.

Indicó que el Parlamento Nacional está comprometido con los venezolanos. Dijo que la Agenda Legislativa 2024 será anunciada en la próxima Plenaria de la AN. Auguró que 2024 será una etapa de victoria y recuperación, por lo que el Poder Ejecutivo estará conectado junto al Poder Popular trabajando.

Informó que la AN ha permitido y contribuido a la estabilidad, y la paz de la nación, y este año seguirán ese rumbo. "El presidente Nicolás Maduro, se inspiró en los cinco consensos más los Objetivos del Plan de la Patria para proponer las 7-T, los cuales son modernización de la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad; así como social, política, ecología y geopolítica.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322