Esta Ley tiene por objeto establecer, en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad social de lo..." /> Esta Ley tiene por objeto establecer, en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad social de lo...">
Esta Ley tiene por objeto establecer, en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad social de los prestadores de los servicios de radio y televisión, los anunciantes, los productores nacionales independientes y los usuarios y usuarias, para fomentar el equilibrio democrático entre sus deberes, derechos e intereses a los fines de promover la justicia social y de contribuir con la formación de la ciudadanía, la democracia, la paz, los derechos humanos, la cultura, la educación, la salud y el desarrollo social y económico de la Nación...
Esta Ley de Reforma Parcial de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, publicada en la G.O.Nº 39579 de fecha 22/12/2010, fue reimpresa por error material en la G.O.Nº 39610 de fecha 07/02/2011.
Reforma la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, publicada en G.O. N°38.222 de fecha 12/12/2005.
Tipo
Ley
Condición
Vigencia Total
Fecha de Ingreso
Primera Discusión
Segunda Discusión
Sancion
20/12/2010
Comisión
Iniciativa
Nº Gaceta
39.610
Fecha
07/02/2011
Vigencia