El presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley tiene por objeto establecer un régimen especial de asignaciones..." /> El presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley tiene por objeto establecer un régimen especial de asignaciones...">

Caracas - Venezuela - mayo 10 2025 / 12:25 a. m.

Decreto Nº 8.625 mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Gran Misión Hijos de Venezuela.

El presente Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley tiene por objeto establecer un régimen especial de asignaciones familiares, universal, integral y solidario, para el apoyo económico y social de los sectores de población más vulnerables, en función de las condiciones especiales que pudieran privar en los hogares venezolanos en situación de pobreza crítica que tengan un ingreso familiar por debajo del salario mínimo, el cual será ejecutado a través de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Descargar

Tipo
Ley

Condición
Vigencia Total

Fecha de Ingreso

Primera Discusión

Segunda Discusión

Sancion

Comisión

Iniciativa

Nº Gaceta
39.818

Fecha
12/12/2011

Vigencia

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322