Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 10:16 p. m.

Subcomisión de Energías Alternativas recibió a representantes del Viceministerio de Energías Renovables

Fecha: 10/11/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Subcomisión de Energías Alternativas recibió este miércoles a representantes del Viceministerio de Energías Renovables, quienes presentaron parte de las investigaciones que han venido desarrollando sobre la factibilidad de una legislación sobre el uso de este tipo de energías en Venezuela.

La presidenta de la subcomisión, Sony Sánchez, explico que la subcomisión cuenta con un cronograma de trabajo diseñado para construir una propuesta de ley, que permita normar el uso de las energías tradicionales y alternativas, partiendo de los aportes del pueblo, grupos sociales e instituciones.

Informó que también recibieron a técnicos del Consejo Federal de Gobierno para iniciar los procesos de coordinación de las consultas que tienen previsto generar a través de las distintas plataformas tecnológicas de la instancia gubernamental. Comentó que además consideran gestionar el desarrollo de consultas a través de la plataforma del Sistema Patria para recibir aportes y opiniones de 10 millones de usuarios distribuidos en todo el país.

Sobre la agenda de trabajo de los próximos días, señaló que el próximo lunes se reunirán con el equipo de expertos, mientras que el 23 de noviembre se instalará la mesa técnica con los representantes y voceros de los ministerios e instituciones vinculadas con el tema.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322