Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 8:37 a. m.

Palacio Federal recibe visita de alcaldesa y jefes de UBCH de Aragua

Fecha: 28/01/2023

Dinorat Menessini C/ Fotógrafo; Julio Rojas

Este viernes el Palacio Federal Legislativo recibió la visita de la alcaldesa del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Joana Sánchez, quien recorrió las instalaciones de la sede de la Asamblea Nacional (AN) acompañada de las jefas y jefes de las unidades de batalla Bolívar y Chávez de la jurisdicción aragüeña.

El director de la Biblioteca del Palacio Federal, Juan Linares; y el asistente de la Dirección de Cultura de la Oficina de Participación Ciudadana de la AN, David Daniels, fueron los encargados de ofrecer el recorrido.

Daniels informó que ya están activadas las visitas al Palacio Federal Legislativo con miras a darle mayor participación al pueblo, a las organizaciones del Poder Popular, a los movimientos sociales y a todas las instituciones del país.


Expresó que estas jornadas de visitas forman parte de una de las líneas estratégicas planteadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su mensaje anual, y tienen como objeto contribuir a la descolonización del pensamiento.

Detalló que los jardines del Palacio Legislativo, la fuente central, las escalinatas, el Escudo de la República, los hemiciclos de Sesiones y Protocolar, los salones Tríptico, Los Escudos y el Elíptico fueron los espacios visitados por los asistentes.

Tanto Daniels como Linares explicaron a los visitantes la historia de cada uno de los elementos culturales que predominan en la AN, destacando el acervo histórico y patrimonial de estas áreas.

Informaron que se están preparando para atender las visitas de turistas y de personas provenientes del interior del país, en ocasión de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, oportunidad para que conozcan las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322