Caracas - Venezuela - abril 25 2024 / 4:14 a. m.

Instalado Congreso Nacional de los Servicios Públicos en Aragua

Fecha: 17/03/2022

El Teatro de la Ópera de Maracay sirvió este miércoles para la instalación del Congreso Nacional de Servicios Públicos de Aragua, que promueve la Asamblea Nacional (AN) a través de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, que preside el diputado Willian Gil, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctria (MPPEE), a cargo de Néstor Reverol.

Autoridades nacionales, regionales y municipales tuvieron la oportunidad de exponer sus necesidades y proponer soluciones en las distintas mesas de trabajo que se dispusieron en este encuentro que se realiza en todo el país para crear un tejido social que produzca las soluciones, a corto plazo, de las distintas necesidades que afectan al territorio en materia de Servicios Públicos, informó Gil.

Durante los próximos 10 días todas las autoridades del estado, en los diferentes municipios, y los voceros del pueblo organizado, debatirán acerca del tema para construir el mapa de soluciones en aras de solventar las dificultades en los servicios públicos de cada zona.

Por su parte, Reverol, también vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, comentó que Aragua tiene las representaciones de los mil 952 concejos comunales y 161 comunas. “Aragua es uno de los estados que tiene 100% de la cartografía social y eso facilita la construcción de la cartografía social de los servicios públicos por las diferentes carpetas.

Al respecto, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, participó en el evento y expresó sentirse contenta con la instalación del congreso nacional de los servicios públicos en la región.

“Aragua tiene una base organizacional muy importante muy contundente y aquí nos vamos a apalancar con el arma secreta de los servicios públicos, que es el pueblo organizado. Aragua está comprometida con los lineamientos que salgan de esta mesa de trabajo, para que sirvan y podamos seguir desarrollando nuestra Constitución y de alguna u otra manera darle respuesta a un pueblo esperanzado, señaló Carpio”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322