Caracas - Venezuela - abril 17 2024 / 8:13 p. m.

Grupo de amistad saluda nombramiento de Carlos Martínez como embajador en Colombia

Fecha: 16/02/2023

Periodista: Charles Delgado Campos / Fotografo: Willmer José Tovar Velásquez

El Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Colombia saluda el nombramiento de Carlos Martínez Mendoza como nuevo embajador de Venezuela ante la República de Colombia. Así lo expresó el presidente de esa instancia del Legislativo, diputado Julio Chávez (PSUV/Lara).
 
El asambleísta calificó a Martínez Mendoza como un gran hombre con capacidad de articulación para asumir cualquier responsabilidad, Habló de su vasta experiencia en asuntos diplomáticos y del amplio conocimiento que ha adquirido en las relaciones bilaterales. “Le dará el dinamismo a las relaciones entre Venezuela y Colombia”, dijo.
 
En otro orden, informó que el GAP evaluó el plan de trabajo 2023, a ejecutar en los próximos meses. Tienen previsto realizar encuentros con senadores colombianos para intercambiar opiniones e ideas en materia legislativa. Aclaró que estas reuniones podrían hacerse bajo la modalidad a distancia y, posteriormente presencial.
 
Por otra parte, indicó que el grupo invitará a la primera vicepresidenta de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, diputada Ilenia Medina (PPT/Nacional); con el fin de discutir sobre el tráfico humano en la zona fronteriza colombo-venezolana.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322