Caracas - Venezuela - mayo 27 2026 / 3:45 p. m.

Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-EEUU se reunirá con John M. Barrett

Fecha: 27/05/2026

Periodista: Charles Delgado / Fotografía: Danielle Silva

El presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Estados Unidos, diputado Antonio Ecarri Angola (Lápiz/Nacional), anunció este miércoles que la instancia a su cargo se reunirá con el encargado de negocios de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, John M. Barrett.

Ecarri precisó que este primer acercamiento tiene como propósito presentar oficialmente el grupo de amistad  y comenzar a construir una agenda de trabajo conjunta que permita abordar temas de interés bilateral.

Tras la instalación del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-EEUU, recalcó la necesidad de establecer un espacio de diálogo constructivo basado en el respeto mutuo. 

Agregó que este espacio serviría para evaluar mecanismos de cooperación que beneficien a los ciudadanos de las dos naciones y sienten las bases para un entendimiento diplomático sostenido.

 

En desarrollo...

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322