Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 9:08 p. m.

Frang Morales: No nos sorprende que Biden prorrogue el decreto de Obama

Fecha: 04/03/2021

Rayma Rondón / Prensa AN

Al diputado Frang Morales, integrante de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Nación, no le sorprende para nada que el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Joe Biden, prorrogue el decreto de Barack Obama que acusa a Venezuela de amenaza para el país norteamericano.

"La decisión de ampliar el decreto que nos señala como una amenaza inusual y extraordinaria era de esperarse, pues eso obedece a los poderes fácticos de ese país, que son los que gobiernan a Estados Unidos. No había que esperar otra acción y los venezolanos estamos claro de ello", señaló el parlamentario al tiempo de advertir que está seguro de que el pueblo apoya al presidente de la República, Nicolás Maduro, y a su gobierno bolivariano, chavista y libertario.

Se dirigió a la nación indicando que los venezolanos pueden estar tranquilos y convencidos porque el gobierno luchará por romper el bloqueo. En cuanto a la Asamblea Nacional, precisó que los parlamentarios trabajarán incansablemente para crear leyes que burlen el bloqueo, reactivar la economía y darle mejor calidad de vida a los ciudadanos.

"Ya contamos con una amplia agenda legislativa, muchas propuestas por el mandatario nacional. Dijimos en nuestra oferta electoral que íbamos a reinstitucionalizar el Parlamento Nacional y la visita del Contralor General de la República es una muestra de ello, porque viene a la AN a rendir cuentas al pueblo de su gestión anual". Calificó el hecho como una acción soberana porque así lo establece el artículo 10 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Prometió que seguirá trabajando y dando la lucha desde el Poder Legislativo en representación de cada uno de los pobladores del país. La lucha no será fácil, pero la vamos a dar y de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322