Caracas - Venezuela - abril 26 2024 / 1:12 a. m.

Diputados elogian realización de la Filven 2021 en espacios de la AN

Fecha: 11/11/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El diputado José Gregorio Colmenares felicitó a la directiva de la Asamblea Nacional (AN) por la iniciativa de apoyar la realización de la 17° edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2021) que se desarrolla, desde el pasado 4 de noviembre, en los espacios abiertos del Palacio Federal Legislativo y que hasta este miércoles ha recibido a más de 12 mil personas. 

Durante la sesión ordinaria, Colmenares indicó que las asistentes han transitado los pasillos del palacio legislativo para conocer las novedades de la Filven 2021, que se realiza cada año desde el 2005, como una proyecto del Comandante Hugo Chávez con el propósito de promover en todas las regiones del país la lectura, propiciando el encuentro de los lectores con el libro y sus escritores. 

El parlamentario recordó que esta 17° edición de la Filven 2021 permanecerá abierta hasta el próximo 14 de noviembre permitiendo al público asistente interactuar con escritores invitados venezolanos y extranjeros. Además dispondrán de 67 stands con diferentes ofertas editoriales y cerca 8.000 títulos.

 En este punto, durante la sesión de este miércoles, el presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, dijo que en el proceso de recuperación y rescate de la institucionalidad parlamentaria hacía falta un exorcismo y que mejor exorcismo que la Feria Internacional del Libro de Venezuela, expresó.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322