Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 8:32 a. m.

Diputado Roy Daza denuncia matriz de opinión contra presidenciales del 28J

Fecha: 18/06/2024

Periodista: Charles Delgado / Fotografo: Willmer Tovar

El diputado Roy Daza (PSUV/Aragua) denunció ante la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN), este martes, la matriz de opinión que el imperialismo gesta en contra de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

En un punto de Información, Daza expuso que estos ataques se evidenciaron en la Cumbre del G-7, cuando el pasado viernes criticaron al gobierno de Venezuela por retirar la invitación que le hizo a la Unión Europea para observar los comicios presidenciales.

Indicó que la decisión del Estado venezolano se debe a que es una nación libre e independiente y decide soberanamente cualquier hecho, por lo que señaló al G-7 como grupo hostil encargado de atropellar a naciones libres como Venezuela.

El G-7 no tiene argumentos ni autoridad para cuestionar las elecciones presidenciales ni los anteriores comicios, toda vez que Venezuela posee el sistema electoral más seguro del mundo, dirigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), aseveró el parlamentario.

Aclaró que el G-7, integrado por Estados Unidos, Japón, Canadá, Italia, Gran Bretaña, Francia y Alemania, se reúne para conspirar y acusar a pueblos que han decidido defender su soberanía, y no para ayudar al mundo a solucionar problemas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322