Periodista: Mayerlin González / Fotografo: Pedro Manuel Corredor Cadiz
El diputado Luis Parra (PV/Nacional) rechazó y condenó la intervención extranjera ilegal del imperio norteamericano contra Venezuela y el secuestro del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado 3 de enero.
Manifestó su indignación por la agresión armada a la sagrada soberanía e integridad del territorio, y reiteró que la intervención militar viola flagrantemente el orden internacional.
"Estamos convencidos de que, frente al dolor, tenemos un compromiso de trabajar unidos para defender la institucionalidad del país, la paz, trabajar unidos para acompañar firmemente al pueblo de Venezuela", puntualizó.
Mencionó que creen en la defensa de la integridad del territorio, la nación y la soberanía. “Acompañamos a las víctimas, los heridos, las consecuencias que esa tragedia militar ha dejado en nuestro país; expresamos nuestras condolencias a los familiares”.
Luis Parra enfatizó que la agresión militar que se perpetró en Venezuela, no puede quedar en vano. “Tenemos dolor, sufrimiento; bastante lo advertimos a quienes alertaban tambores de guerra, que eso venía, y se iba a convertir en una tragedia”.
De igual manera, calificó de indignante la actitud de venezolanos en el exterior, que justifican y acompañan, la acción despreciable del imperio norteamericano contra Venezuela y el presidente de la República, Nicolás Maduro.