Caracas - Venezuela - febrero 24 2024 / 6:24 a. m.

Diputado José Gregorio Colmenares: Estamos marcando un hito en la historia contemporánea de Venezuela

Fecha: 03/12/2023

Periodista: Desiree Marbelys Rengifo González /

El integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, diputado José Gregorio Colmenares (PSUV/Aragua), resaltó que con el Referendo Consultivo en Defensa del Esequibo el pueblo está marcando un hito, con tinta indeleble, en la historia contemporánea de Venezuela”.

Así lo expresó durante un recorrido por los centros electorales del estado Aragua, donde ofreció un balance de la participación del pueblo. “Ha sido absoluta, masiva, con mucha alegría, emotividad. Iniciamos hoy el día con la izada de nuestra bandera en las principales plazas de cada uno de los municipios. En el caso de nuestro estado Aragua, la plaza Bolívar de Maracay, participó nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico militar”, mencionó.

Resaltó que la participación se notó en cada uno de los centros de votación. “Hemos visto el despliegue de hombres y mujeres, independientemente de su posición política, credo religioso, todos y todas identificados como venezolanos y venezolanas, tocando puertas, llamando a la familia, llamando a los vecinos, aprovechando esta gran fuerza. Todos los de nuestros partidos, de los partidos del Gran Polo Patriótico y los partidos de las distintas oposiciones, se están sumando con una organización y un ejercicio de movilización permanente”, dijo Colmenares.

Añadió que los 42 movimientos sociales del estado Aragua, que hacen vida en el Gran Polo Patriótico, se encuentran desplegados y participando de manera masiva. De igual manera, las mujeres, la juventud, los campesinos. “El llamado es a aprovechar el momento para ratificar nuestra posición histórica sobre el territorio Esequibo”, dijo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322