Caracas - Venezuela - abril 18 2024 / 10:15 p. m.

Diputado Jorge Rodríguez recibe a canciller de Irán

Fecha: 03/02/2023

Periodista: Luis Eduardo Villalta Quevedo / Fotografo: Prensa An

Luis Villalta/Foto: Prensa AN

A objeto de fortalecer los lazos de hermandad y de cooperación entre ambas naciones, este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), recibió al ministro de Asuntos Exteriores de la República Islámica de Irán, Hossein Amir Abdollahian.

La reunión se realizó por más de una hora en el despacho de la Presidencia del Palacio Federal Legislativo y participaron además el primer vicepresidente y la segunda vicepresidenta de la AN, diputado Pedro Infante (PSUV/Dtto. Capital) y diputada América Pérez (PSUV/ Nueva Esparta).


También asistieron el embajador de Irán ante Venezuela, Hojjatollah Soltani; y el diputado de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán, Morteza Mahmud Vand; y el director general para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores de esa nación, Eisa Kameli, además de asesores y consejeros económicos y políticos.


Vale destacar que el canciller de Irán llegó a Venezuela en la madrugada de este viernes por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Se conoció que este mantendrá una productiva agenda de trabajo con autoridades de alto nivel para fortalecer la cooperación bilateral.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322