Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Willmer Tovar
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (Dtto. Capital), dijo este jueves que la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar contra el Bloqueo Imperialista y en Defensa de la República Bolivariana de Venezuela es un desagravio al más grande hombre de la Patria.
Así lo indicó el parlamentario durante la sesión ordinaria donde fue sancionada esta norma que protegerá al pueblo y a la soberanía, la historia y dejará un legado para la generación por venir.
“Esta ley es para desagraviar el nombre del más grande hombre que haya conocido la historia de este continente. Tan grande su legado, su ejemplo y su gesta libertaria que, 200 años después, el imperio que le temía, aún le teme, el imperio que le odiaba, aún le odia e insiste mancillar su nombre”, puntualizó.
Rodríguez instó a las diputadas y diputados a asumirse como hijas e hijos de El Libertador Simón Bolívar y de los libertadores de América.
“Asúmanse porque son gente digna, decentes, libres e independientes. Asúmanse porque son dignos representantes de la gesta de los libertadores de América”, aseveró.