Caracas - Venezuela - junio 20 2024 / 12:05 p. m.

Diputado Jorge Rodríguez: El 28J daremos el mejor regalo al Comandante Chávez

Fecha: 29/05/2024

Periodista: Desiree Rengifo / Fotografo: Prensa An

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador del "Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI", diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), le dijo al pueblo de Sanare que el próximo 28 de julio los venezolanos le darán el mejor regalo de cumpleaños al Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Ese domingo, le vamos a dar, al más grande hombre que parió esta tierra en 200 años, Hugo Rafael Chávez Frías, el mejor de los regalos de cumpleaños con la victoria de su hijo, el presidente obrero, el presidente pueblo, Nicolás Maduro Moros", expresó Rodríguez, durante la concentración que se efectuó este miércoles en Sanare, estado Lara, en contra de las sanciones criminales y en apoyo a Maduro.

El parlamentario instó al pueblo a garantizar la victoria popular. "Queridas sanareñas, queridos sanareños, vamos a la victoria, vamos a la inmensa victoria del domingo 28 de julio, donde venceremos”, subrayó.

Rodríguez exaltó la belleza natural y de la gente del pueblo de Sanare que salió a marchar en respaldo a la Revolución Bolivariana. “Qué belleza de marcha, que gran manifestación de amor aquí en esta tierra indómita, (…) de hombres y mujeres de bien, porque con ese bien, con la fuerza de sus manos, con la fuerza de la libertad, la independencia, la soberanía que nos trajo Chávez, hemos logrado derrotarlos a ellos, a los arrastrados, a los que pedían, un día sí y el otro también, sanciones contra Venezuela”.

Rodríguez resaltó que el pueblo, con mucho esfuerzo, ha logrado con dignidad y valentía sobreponerse a las peores dificultades, y levantarse, como se levantó Sanare, para convertirse en el primer productor de café de Venezuela. "Soy barquisimetano, feliz estoy de estar aquí con ustedes, compartiendo la calle, compartiendo la lucha, compartiendo el combate. Vvamos a la inmensa victoria del domingo 28 de julio”, dijo.

Durante la actividad, el presidente Nicolás Maduro hizo un contacto telefónico donde instruyó fortalecer el 1X10, con la incorporación de un nuevo votante y un elector que no hay haya votado por la Revolución Bolivariana, para de esta manera garantizar la victoria popular del 28 de julio.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322