Caracas - Venezuela - julio 15 2024 / 7:22 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Clase obrera no permitirá robo de empresas de Guayana

Fecha: 17/06/2024

Periodista: Zorayda León / Fotografo: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto. Capital), dijo que la clase obrera no permitirá el robo de las empresas básicas de Guayana, durante el encuentro que sostuvo, este lunes, con los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), en el estado Bolívar. 

La máxima autoridad del Poder Legislativo exhortó a los trabajadores a mantenerse firmes y valientes, como siempre. “Tienen al mando a uno que es como ustedes, que no es un pataruco ni un ladrón, tienen con ustedes a un obrero leal, valiente y digno que los conducirá a la victoria el domingo 28 de julio”, subrayó.

En el encuentro, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, el diputado Rodríguez destacó el significado histórico de la clase obrera de Guayana en los portones de las empresas, por tantas luchas y fuerzas.

Indicó que el presidente hizo una verdadera asamblea para decidir el futuro, de luz y prosperidad, que los obreros de Guayana se merecen. “Un futuro de verdaderas ciudades y viviendas para todos, un futuro para defender lo conquistado por ustedes”, sentenció.  

Rodríguez pidió construir la victoria, hombro a hombro, hombre a hombre, mujer a mujer, voto a voto, y no caer en triunfalismos, porque la batalla por la verdad y por la vida es el 28 de julio. “Hagamos el 1x10 x7, vamos todos unidos a la conquista de la victoria, con Maduro, vamos con nuestro gallo pinto. Venceremos”, indicó.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ratificó su compromiso con la clase obrera de Sidor para consolidar un modelo de gestión eficiente y transparente, y no permitirá la privatización de las empresas básicas recuperadas durante el proceso revolucionario, que es una de las intenciones de la oposición.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322