Caracas - Venezuela - junio 20 2024 / 10:19 a. m.

Diputado Jorge Rodríguez: Carabobo demuestra que las calles son del pueblo de Chávez y Maduro

Fecha: 11/05/2024

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Wilmer Errades

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez (PSUV/Dtto Capital), dijo este sábado que Carabobo está en las calles para demostrarle a los apátridas, y a los arrodillados ante el imperio yanqui, que desde ahora y para siempre estos espacios son del pueblo de Chávez y de Nicolás Maduro.

Así lo expresó durante la concentración popular en la Ciudadela José Martí de Valencia, estado Carabobo, en rechazo a las sanciones criminales que impone Joe Biden al pueblo de Venezuela y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rodríguez señaló que la extrema derecha provoca al pueblo con amenazas e insultos. "Esos sectores, cuando participaron en la mesa de diálogo, y había una propuesta de hacer un comunicado conjunto para defender la Guayana Esequiba, su respuesta fue no puedo, mis dueños no me dejan. Y cuando les dijimos, en plena pandemia, dejemos atrás la diatriba política y vamos todos juntos a arrimar el hombro para defender al pueblo de Venezuela de la pandemia por Covid-19, su respuesta fue no. Fue, nos vamos a aprovechar de la Covid -19 para tumbar a Maduro”, subrayó.

El parlamentario señaló que a pesar de estas respuestas el presidente Nicolás Maduro se plantó junto al pueblo y derrotó al Covid -19 y a la más tenebrosa potencia que haya conocido la humanidad como es el imperio yanqui.

“Se plantó Maduro con su pueblo y les dijo, ustedes nos provocaron, creían que podían con nosotros y la respuesta fue, todo el pueblo a la calle en guerra a muerte contra el fascismo, contra el extremismo. Esa es nuestra respuesta”, sostuvo.

Durante la actividad el Jefe de Estado realizó un contacto telefónico para saludar a todos los presentes y exhortó al pueblo de Venezuela a utilizar las redes sociales para transmitir a través de video y fotos todas las marchas y movilizaciones que se realizan en el país. Esta iniciativa se debe a la censura a la que está siendo sometida Venezuela por parte de estas plataformas, dijo.

“Tienen una guerra brutal contra Venezuela, nos tienen censurados y no quieren que se sepa la verdad, que el pueblo y la esperanza está en la calle y eso lo debemos demostrar”, apuntó.

 

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322