Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 6:47 a. m.

Diputado Ángel Rodríguez: Lucha contra la delincuencia institucional blinda a la revolución

Fecha: 10/02/2022

El Presidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, diputado Ángel Rodríguez, considera que las acciones ejemplarizantes tomadas por el Gobierno Nacional, junto al Ministerio Público y los órganos de justicia para perseguir y castigar a los defraudadores de la confianza pública, será reconocida y premiada por el pueblo de Venezuela.

Rodríguez apuntó que el descubrimiento de estos escandalosos hechos y su sanciones, mediante la implementación de la "Operación Mano de Hierro Caiga quien Caiga", ordenada por el presidente Nicolás Maduro, es evidencia de la reserva moral y ética del jefe del Estado y comprueba su firme disposición y compromiso con el adecentamiento y moralizacion de la administración pública.

"La práctica de la corrupción constituye una contradicción y debilidad ideológica opuesta al espíritu doctrinario de un revolucionario y de un auténtico militante de izquierda, en cualquier parte del mundo", dijo.

A juicio del parlamentario todos estos delincuentes y bandidos que han integrado las bandas organizadas en varios estados del país, especialmente en Anzoátegui, desfalcaron y traicionaron la confianza del Gobierno Nacional, de los electores de Anzoátegui y del PSUV. "No supieron sobrellevar sobre sus hombros la condición moral y ética de dirigentes a quienes en mala hora se le confiaron y encargaron responsabilidades partidistas y gubernamentales en el estado", precisó.

Rodríguez instó a los órganos de justicia a aplicar las sanciones contundentes que las leyes contemplan, respetando a los imputados sus derechos y garantías constitucionales. "Esas mismas Garantías que ellos burlaron con su conducta bochornosa y vergonzosa".

Finalmente el diputado cerró filas con su compañero de luchas, el presidente Nicolás Maduro, e hizo un llamado al compatriotariado nacional para que fortalezca su confianza en el alto mando político encabezado por el jefe de Estado.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322