Caracas - Venezuela - julio 19 2024 / 12:10 p. m.

Diputada Marifred Rodríguez: El pueblo tiene razones para decirle al mundo que el Esequibo es de Venezuela

Fecha: 03/12/2023

Zorayda León /Foto: Cortesía

Para la diputada Marifred Rodríguez (PSUV/Portuguesa), el referendo consultivo celebrado este domingo 3 de diciembre demuestra que el pueblo tiene miles de razones para dejarle claro al mundo que el Esequibo es y seguirá siendo de Venezuela.

Luego de ejercer su derecho al voto en el Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, de la parroquia Payara del municipio Páez, estado Portuguesa, la parlamentaria aclaró que con esta consulta se fortalece la democracia y se construyen nuevos sueños para el pueblo venezolano.

La también coordinadora regional del Comando de Campaña Venezuela Toda, dijo que se está dando un ejemplo al mundo donde las venezolanas y los venezolanos dicen sí a la soberanía, a la integridad, a la paz y a la autodeterminación.

Aseguró que, desde muy temprano, el pueblo se ha movilizado para garantizar la soberanía y la integridad territorial. Han sido muy conscientes del momento histórico que estamos viviendo, resueltos a seguir siendo libres y a cuidar la paz, la esperanza y el futuro.

Agregó que se han desplazado por todos los municipios del estado Portuguesa, junto a los testigos electorales, las organizaciones y frentes sociales, que han decidido apoyar el referendo por la defensa de nuestra patria.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322