Caracas - Venezuela - marzo 03 2024 / 6:34 a. m.

Diputada Grecia Colmenares: A través del voto los jóvenes garantizan soberanía sobre el Esequibo

Fecha: 04/12/2023

Periodista: Dinorat Menessini / Fotografo: Prensa An

Luego de ejercer su derecho al voto este 3 de diciembre, en la Escuela Machirí del estado Táchira, la diputada Grecia Colmenares (PSUV/Táchira) enfatizó que la nueva generación de venezolanas y venezolanos está luchando a través del voto para garantizar que el territorio del Esequibo es de los venezolanos.

La parlamentaria propuso que el 3D sea visto como una fecha patria para que todos los ciudadanos conmemoren la soberanía, la autodeterminación, y que la Guayana Esequiba pertenece a Venezuela.

Indicó que el referendo consultivo es un proceso de lucha y de esperanza para el futuro de todos los jóvenes del país.

Colmenares señaló que la movilización de la Campaña Venezuela Toda fue masiva en todo el territorio nacional y que, además, estuvieron participando diversos partidos de la oposición, los cuales se organizaron y defendieron todos los argumentos necesarios para explicar que el Esequibo es territorio venezolano.

Para finalizar, resaltó la concurrencia en el proceso de diputadas y diputados de la oposición, profesionales, emprendedoras, emprendedores, empresariado nacional, deportistas y personas pertenecientes a las diferentes religiones, “todos vinculados a la defensa del territorio de la Guayana Esequiba”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322