Caracas - Venezuela - abril 13 2024 / 7:17 p. m.

Comisión de Familias se despliega con Plan Nacional Parto Humanizado

Fecha: 24/01/2024

Periodista: Margareth Del R. Cornivel Sanchez / Fotografo: Danielle Rafaela Silva Rondon

La Comisión Permanente de las Familias, la Libertad de Religión y de Cultos se desplegará junto al Plan Nacional Parto Humanizado para garantizar la atención y bienestar de las mujeres embarazadas.

La información la suministró este miércoles la presidenta de la comisión, diputada Asia Villegas (PSUV/Nacional), al tiempo de explicar que el objeto de este despliegue de conexión tecnológica nacional se fundamenta en el Plan 7T, de cara al 2030, que consiste en la transformación social humanista, en hacer posible sueños que sean viables y que conduzcan al mayor bienestar del pueblo.

La parlamentaria puntualizó que el plan de despliegue es el resultado de la videoconferencia realizada, en el Banco de la Mujer, con la coordinadora nacional del Plan Parto Humanizado y del Movimiento Parto Humanizado, Isabel Riera; en la que se contó con más de 37 puntos de conexión y se discutió la metodología, y las propuestas de las promotoras e integrantes.

En otro contexto, la diputada ofreció un análisis del mensaje anual a la nación del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, donde destacó la necesidad de sumar esfuerzos y trabajar junto a los líderes y los movimientos sociales que hacen vida en el país, para así profundizar el modelo de la democracia participativa y organizativa del pueblo en defensa de la soberanía de la patria.

Por último, informó que fueron ratificados en sus cargos los presidentes y presidentas de las subcomisiones que conforman la Comisión Permanente de Familias Libertad de Religión y de Cultos, a su cargo.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322