Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 7:06 p. m.

Comisión de Cultura y Recreación cumplió su agenda legislativa en totalidad

Fecha: 09/12/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional (AN) cumplió en su totalidad la agenda legislativa encomendada por la directiva del Poder Legislativo, para 2021. Así lo anunció el presidente de la instancia, diputado Earle Herrera.

En su reunión ordinaria, los integrantes de la comisión aprobaron el informe de gestión del periodo que está culminando. “Estamos satisfechos por los logros alcanzados”, expresó Herrera indicando que en el marco de las 30 leyes aprobadas por la Plenaria de la AN, la Comisión de Cultura aportó cuatro.  

Se trata de la Reforma de la Ley de Recreación, la Ley de Salvaguarda del Patrimonio Cultural Inmaterial Venezolano, la Ley de Teatro y la Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Artística y Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Kuwait.. 

El parlamentario refirió que la comisión elaboró y logró la aprobación de un conjunto de propuestas como el Acuerdo por el Día del Rock Nacional y los 50 años de vida artística de la agrupación musical Serenata Guayanesa.        

Finalmente, el diputado Earle Herrera dijo que aspira a llevar a puerto seguro en 2022 algunas propuestas sobre cultura y recreación que están pendientes en el seno de la comisión.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322