Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 12:00 p. m.

Comisión de Ciencia realizará seminario sobre el cacao

Fecha: 01/10/2022

Luis Villalta / Prensa AN

La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación realizará el próximo lunes 3 de octubre, en el salón Batalla de Carabobo del Museo Boliviano, el seminario "Sabores y Saberes del Cacao, Salud, Tradición e Innovación en Venezuela".

El evento tiene como propósito dar a conocer el contexto actual de la producción de cacao en el estado bolivariano de Miranda, su origen e innovación, además de las particularidades del sabor y aroma de este importante rubro venezolano.

La actividad está organizada por los diputados y diputadas de la instancia parlamentaria, entre los que figuran su presidente, diputado Ricardo Sánchez; Eduardo Puerta, Miguel Ángel Pérez Abad, Luisa González y Carlos Sierra.

Ademas, se hablará sobre la sensibilización, procesamiento y manejo de alimentos, destinados a la población que presentan condiciones metabólicas.

Integran el panel de ponentes Miguel Marín, productor de cacao del estado Miranda, Ernesto Márquez, vocero de Emprendedores y Productores de Cacao del estado Miranda; Luisa Fajardo, emprendedora e investigadora, entre otros conferencistas.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322