Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 8:02 a. m.

AN realiza foro en Carabobo sobre Ley de Nuevos Emprendimientos

Fecha: 22/08/2022

Prensa AN

La Asamblea Nacional (AN), a traves de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, participó en la expoferia 'Emprender Juntos Carabobo 2022", donde dio a conocer a los emprendedores las bondades de la Ley para el Fomento y Promoción de Nuevos Emprendimientos.

En el evento participaron 100 emprendedoras y emprendedores de todo el país, a quienes los parlamentarios de la comisión explicaron los artículos más relevantes de la normativa, sancionada el 15 octubre de 2021.

Por su parte, la segunda vicepresidenta de la AN, diputada Vanesa Montero, refirió que han desplegado un plan de divulgación legislativa en todo el territorio nacional para dar a conocer las 50 leyes sancionadas por el Parlamento venezolano.

Entretanto, el vicepresidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional, diputado Orlando Camacho, afirmó que la ley está destinada a promover la nueva economía creativa. “Que los emprendedores sientan que la comisión es una mano amiga. Estamos dispuestos a ayudarlos”, se comprometió el parlamentario.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322