Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 5:31 a. m.

Venezuela presentará en mesa de diálogo exigencias claras para recuperación económica del país

Fecha: 03/09/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

El jefe plenipotenciario de la delegación del Gobierno de la República Bolivariana ante la mesa de diálogo con las oposiciones, diputado Jorge Rodríguez, en su llegada a México anunció que presentarán un informe con exigencias claras para la recuperación del país.

El también presidente del Poder Legislativo de Venezuela, explicó que el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, pidió a la delegación hacer énfasis, durante las primeras horas de las conversaciones, en la devolución de las garantías económicas que le han sido robadas a todo el pueblo venezolano.

Refirió que desde los empresarios, cultores, amas de casas, trabajadores y trabajadoras, representantes del sector salud, campesinos, incluso políticos, han sido profundamente afectados por las medidas de bloqueo, de robo, de medidas y sanciones ilegales con las que los hegemones han tratado de doblegar a todo el país.

La delegación del Gobierno de Venezuela hace acto de presencia en México acompañada de un equipo de asesoría jurídica integrado por profesionales y académicos de reconocida trayectoria nacional e internacional.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322