Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 4:01 p. m.

Subcomisión de Innovacióna aprueba Plan Operativo Anual del II semestre 2021

Fecha: 28/07/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

La Subcomisión de Innovación, Modernización del Estado y Escalamiento de Sectores Estratégicos aprobó este miércoles su Plan Operativo Anual (POA) correspondiente al II semestre de 2021.

Así lo informó el presidente de la instancia parlamentaria, diputado Miguel Pérez Abad, durante la reunión ordinaria que sostuvieron en línea donde diputados y diputadas presentaron sus propuestas, sugerencias y observaciones del desarrollo de la agenda legislativa por lo que resta del año. 

“Adicionalmente acordamos que en el periodo de vacaciones legislativas queden activas algunas comisiones técnicas, por voluntad propia de los parlamentarios para ir adelantando las nuevas leyes y/o reformas de leyes previstas para el segundo semestre del año”, destacó Pérez Abad.

En la agenda prevista para el próximo periodo de sesiones están la Ley para Reglamentar los Biocombustibles, el Proyecto de Ley de Tecnología e Innovación en el Sector Bioenergético, la Ley del Teletrabajo, la Reforma del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la Reforma Parcial del Decreto con Rango de Ley de Trámites Administrativos, entre otras que se harán conjuntamente con diversas comisiones y subcomisiones de la Asamblea Nacional.

El parlamentario agradeció a los diputados por los esfuerzos realizados para trabajar ininterrumpidamente durante 15 sesiones realizadas en los primeros meses del año, alternando la presencialidad con los encuentros a través de las plataformas tecnológicas, a fin de cumplir con las normas de bioseguridad y al mismo tiempo honrar el compromiso de la nueva Asamblea Nacional con los venezolanos.

Finalmente, agradeció el apoyo y la confianza brindada por el diputado Ricardo Sánchez, presidente de la Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, a la cual pertenece la Subcomisión de Innovación.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322