Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 11:36 a. m.

Remiten a Plenaria proyecto de ley contra el bullying para su primera discusión

Fecha: 27/05/2021

La Comisión Permanente de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación aprobó este miércoles el informe final para la primera discusión del Proyecto de Ley de Convivencia Pacífica y Disciplina contra el Acoso Escolar, mejor conocido como bullying, y fue remitido a la Cámara Plena para su consideración.

La presentación del informe se desarrolló durante la reunión ordinaria de la Comisión y estuvo a cargo de la diputada Grecia Colmenares, quien asegura que la ley tributará en favor del respeto y el fortalecimiento del valor de la igualdad y la solidaridad entre niños y niñas, así como en la prevención de la violencia escolar desde el hogar y el respeto a sus maestros.

Seguidamente, se evaluó el estatus del Proyecto de Ley Orgánica de Salud y las propuesta para su revisión. Se espera que para los próximos días sea considerado su informe final en el seno de la comisión para que inmediatamente sea elevado a la plenaria para su primera discusión.

Por último, los integrantes de la Comisión establecieron parte de las directrices que seguirán para la consulta pública nacional del Proyecto de Reforma parcial de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322