Caracas - Venezuela - abril 24 2024 / 4:15 p. m.

Más de 65 mil jóvenes participaron en consulta de la Ley de Chamba Juvenil

Fecha: 27/05/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Más de 65 mil jóvenes, y dos mil 500 actividades realizadas en todo el territorio nacional, acompañaron la Consulta Pública Nacional del Proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil, que será presentado este jueves a la Cámara Plena para su segunda discusión. 

Así lo informó este miércoles durante la reunión ordinaria de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, la diputada Yurami Quintero al presentar el informe de las principales conclusiones que resultaron del proceso de consulta pública de la referida propuesta.

Indicó que el texto legal está conformado por seis capítulos y treinta y ocho artículos, los cuales beneficiarán a jóvenes entre 15 a 35 años de edad, garantizándole la incorporación al estudio y al trabajo a través de una ocupación productiva.

“Esta es una ley que va a promover todo el proceso formativo y educativo de los jóvenes, quienes, sus capacidades y habilidades, serán incorporados a una ocupación productiva o laboral para que contribuyan al impulso y el desarrollo del país”.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322