Caracas - Venezuela - abril 19 2024 / 3:39 p. m.

Más de 400 personas realizaron visitas guiadas en el Palacio Federal Legislativo

Fecha: 26/06/2021

Periodista: Prensa An / Fotografo: Prensa An

Este sábado más de 400 personas realizaron visitas guiadas en el Palacio Federal Legislativo, como parte de las actividades conmemorativas al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La jornada de visitas fue de carácter institucional, dirigida a trabajadoras y trabajadores de instituciones públicas del Estado.

El recorrido se realizó en los jardines del Palacio Federal Legislativo, los Hemiciclos de Sesiones y Protocolar, los salones Tríptico y de Los Escudos, y finalmente en el Salón Elíptico.

Esta jornada, que comenzó a las 9:00 de la mañana y culminó las 5:00 de la tarde, contó con estrictas medidas de bioseguridad y la asistencia de guías que explican el valor histórico y patrimonial de la infraestructura.

Al final de cada recorrido se presentó un video sobre el valor simbólico del inmueble, su Salón Elíptico, compuesto por los salones Amarillo, Azul y Rojo, así como el valor de las obras expuestas en este espacio, entre ellas el mural de Martín Tovar y Tovar sobre la Batalla de Carabobo.

Está previsto realizar nuevas jornadas de visitas guiadas con regularidad para el disfrute del pueblo venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322