Caracas - Venezuela - marzo 29 2024 / 6:02 a. m.

La Asamblea Nacional lamenta el fallecimiento del diputado Luis Reyes Castillo

Fecha: 26/07/2021

Prensa AN

La Asamblea Nacional (AN) lamenta profundamente el fallecimiento del diputado Luis Alfonso Reyes Castillo y se une al dolor que embarga a sus familiares y amigos.

La sensible partida del presidente del partido político evangélico Organización Renovadora Auténtica (ORA), fundado en 1987, se conoció este lunes a través de las redes sociales. 

El diputado Reyes Castillo fue electo en las votaciones populares del 6 de diciembre de 2020 para representar al estado Carabobo en la legítima Asamblea Nacional de Venezuela.

El parlamentario se destacó como miembro de la Comisión Permanente de las Familias, Libertad de Religión y Cultos de la AN y en la Delegación de Venezuela ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur).

Ocupaba la presidencia del partido ORA, convirtiéndose en un reconocido luchador social y ciudadano que batalló desde sus espacios por la construcción de la patria grande de Simón Bolívar. 

La Asamblea Nacional envía sus más sentidas palabras de condolencias a sus hijos, familiares y amigos y eleva una plegaria por su eterno descanso. El diputado Luis Alfonso Reyes Castillo cambió de paisaje. ¡Honor y Gloria!

Noticias Relacionadas

Buscador






Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322